biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

domingo, 25 de marzo de 2012

capitulo 13

bill: hombre que me digas queiro saber sobre mi nena

tom: buen o l que pasa es que ella es  como te digo ???
bill: p ues dicieondome
en eso presiso moneto sale el medico
medico: familiares de la señorita cooper
tom: sii soy yo y el
medico: que son de la señorita
tom: yosoy su novio y el es mi hermano digame doctor como esta??
medi: bueno la jovencita esta ben pero hay algo qe no me queda en claro y esque como le digo joven los analisis no sale nada siempre se borra y su expediente no hay nada de susu recaidas
tom: emm bueno la puedo ver??
medico: claro igual mañana le daremos salda mire el la avitacon 483
tom: gracia ya vengo bill
en eso te saale correidno a la avitacion
al entrar te veacostada con los ojos y aavierto
tom: hola amor
tu: tu ola olle que me paso
tom: tubise un colapso de sentimiento
tu: QUE eso no me puede estar pasando a mi noo por que a mi ??
tom: que porque no te puede dar
tu: sencillo asi me localisaran desde cualquier lado
tom: aber coo es eso eplicame
tu: esuqe no puedo
ton: entonses no confias en  mi
tu: hay ok te digo pero promete no desirle a nadie
tom: si te lo prometo
tu:bueno lo que pasa esuqe emm y soy especial
tom no me digas que eres retrasada
tu: no bobo lo que pasa esque hay yo tengo como poderes
tom:. que ??
tu: s bueno resulta que mi exnovio
tom: otro??
tu: si no pensaras que eres mi preimer novio
tom: o claro que no pero bueno sige
tu: bueno el quera que me le uniera a un clan como para acabar con las personas que no son como nosotros yo me reuse asi que el se pueso de mal henio y pues terminamos despues de eso yo me escae de alla y pues conosi a alejo y hise una amiga se llama daniell buneo ay fue lo de camilo , bueno el problema es que cada vezque  utilizimos esos poderes pues madomos señal en donde estabamos y al sufriri estos colapso igual ya que se suone que todos tendremos que estar en un mismo lugar bueno el me prometio que apenas yo diera señal de vida me busaria y me encontraria ya eso es todo
tom: O.O  emmmm
tu: hay noo sabes que largate
tom: que por que amor
tu: simple teminaras con migopor eso
tom: claro que no como se te ocurre si te amo eres mi media naranja
tu: hay te amo
tom: yo igual (se paro de la slla y te beso en eso cuandoo ya se estaba tornanado apasiaonado llega bill)
bill: us lo siento (diabo porque tom me gana diso q ravia aora actua ocmo si fuera normal)
tom: pues no te enseño mama a ocar la puerta taradoo
bill: tu a mi no me llamas tarado y ya dije que perdon no pense que estaban be..bes..besa...besand...besandose
tu: emm tom me regalas un momento con bill ?
tom: claro AMOR
bill: no te la boy a quitar (aqunue asi l qusiera)
tu: bueno bill ya que estamos solos ven explicame algo poru eeres tan atento con migo
bill: pues hay nena es solo que te quiero (a quien engaño te amo )
tu: y s me quieres te puedo haser una pregunta fuera de tema??
bill: claro nena todo lo que tu quiereas t elo doy
tu:. buneo poruq ete costo tanto desr que tom y yo nos estabamos besando
bill: emm no por nada (miro al piso )
tu: billl
bill: ok esque no queiro que te hiera
tu: aa bueno olle t etengo que contar algo muy importante ya lo sabe tom pero quiero que tu lo sepas
bill: dime
tu: buneo esque soy hecisera
bill: QUE
tu: s pero no me trates ocmo fenomeno hace mas de  4 años no la practico y no lo pienso hace r
bill: que alivio pero olle una pregunta
 tu: dime
bill: si lo heres porque estas con uno cm nosotros
tu: poruqe  y no los quiero acabar me parese muy chevere ser normal digamoslo asi
bill: a buneo
tu: si pero no todo es bueno poruqe todos los de mi familia no estan deacuerdo con lo de  acabar a los humanos normales asi que yo me sali y buneo mi exnovo antes de alejo pues buneo el juro  que me encontraria y con esta recaida ya me puderon aber ubicado
bill: no importa todos te cuidaremos
tu: aa bueno 
en eso llega la enfermera señor se pude retirar es hora de que la pasiente descanse
des pues de eso  suena el telefono de tu cuarto y tu contestas y era xxx
xxx: hola nena
tu: hay no poruque me llamas
xxx: smple me contarn de lo tullo nena todo el mundo aqui lo sabe
tu: QUE .........................
 
chicas lo siento por no ssubir esue ya entre a bimestrale spero ya las estoi pasando pleass COEMNTES ustedes saben que yo no me demoro casi nada subiendo cuando me comentan .
las quiero garcias por segurme y porfavo recomienden la fic y yo les recomiendo esta esta muy buenahttp://teniendotecerca.blogspot.com/  

1 comentario:

  1. Aaa dios me encanto no lo sabia dios echisera u.o por dios no.lo pud creer se pone interesnt eh!!! sune probto
    besos y afios
    cuidathe

    ResponderEliminar