biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

domingo, 6 de mayo de 2012

capi 16

Cuandoivan a salir se encontron con una bola dr paparaziz y oes tomavan fotos tu comobsiempre tan inteligente colocaste tus manos a tu cara de una vez paracque no se dieron cienta de quiej eras Tom: nunca nos dejatan en paz tu: ya amor calmate mas bn cuando salgamosde esta bola me avisas para dejarme de tapar la cara bueno Cuando alfin llegaron a tu casa tu ya ivas dormida Tom: amor ya despierta tu: zzzzzzzz.-. Tom:( te mueve un poco ) Tu: que que paso yo no te engañe Tom: amor yo no te he dicho nada obesquebme has estado engañando ??? Tu: jajajaja que chiste tan bueno como se te ocurre que yo te engañaria aaa te bol iste loco o que Tom : no es eso pero bueno bamos a tu casa si ?? Tu: beno bamos Al llegqr se dieron cuenta que alguien estaba en la casa tu: hey tom hay alguien en la casa En eso tom ya se habia retirado un poco de ti de hecho el estaba alfrente tuyo y en eso sientes que alguien te toma de la cintura Tu:haaaaa BUENO CHICAS QUEDARA ENCONTINUARA COMENTEN Y SI NO LES GUSTA ALGO ESCRIBANLO ASI PUEDO MIRARA COMO CAMBIARLO ..... PERDON POR NO SUBIR PERO ESQUE TODAVIA NO ME AN DADO MI PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario