biembenida

espero que les guste esta fic la hago con todo el cariño del mundo y mas que todo para las fans de tom kaulitz

viernes, 15 de junio de 2012

cap 18

zac: no por mucho(en susurro) tom: por que no lo dises para qeu ella escuche ? 77 tu: ya y me ponene bien cuidado los dos....... o se llevan bien osino mira zaac contigo me dejo de hblar y te pierdes bueno y tu tom si sigues asi con el y con la bronca te lo juro qeu tu y yo terminamos bueno ?? ahora los 2 afuera los vi tom_ perdoname amor tu_ si tranquilo chau te kiero amo r zac: lo siento me perdonas?? despues un largo tiempo tu te quedas dortmida al dia siguiente te despierta alguien qeu se acosto en tu lado tu: quien es el depravado qeu esta a mi lado (medio dormida) xx: yo por q ya no púedo ?? tu: emm no ballase xx: haver soy tu amor tu:hay tom vete tengo qeu descansar tom: a mi me saludas bonito osino no me saludes tu: puss.............................. niñas comenten pliss asi púedo subir y ya casi me arrglan el compu por fis comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario